jueves, 25 de junio de 2009

QUISIERA VIVIR


En la ciudad que nací como lo hice hasta mi adolescencia, así quiero que vivan mis hijos, sin tener que preguntarles si llevan su celular, o que tengan que ponerse la peor ropa, vieja y rota porque " para que me voy a poner la campera de cuero má si es como ir con un arma en la espalda", ..."Mejor parecer un chorro, aunque te de miedo la policía"...No logro que entiendan que no toda la policía es mala, que mi trabajando en le SPB no sea un orgullo para ellos sino una vergüenza, solo es importante que soy médica...Quiero que se compren la bici que podamos y no la peor para que no les duela cuando se la roben en la puerta de la facultad...Quiero tomar mate en la vereda, olvidarme de ponerle llave a la puerta, dejar el coche afuera, no meterme en la cochera sin tener que mirar a todos lados, dormir con la ventana abierta......Tenía un negocio que mi esposo se negaba a cerrar por los robos...hasta que una noche 21.30 hs, entran dos tipos armados con dos 38, hasta el anillo de compromiso le robaron, de caja había 30 pesos....Fué el 4to asalto y el último, casi le rogué para que baje la cortina....Basta!!!! Si alguien vive como y yo les digo que quiero vivir avisen me MUDO YA!!!!Yo tenía esperanza en el gobernador ...

La Plata

1 comentario: