jueves, 25 de junio de 2009

El Juez de La Plata Melazo los llamó salames ...que novedad....

Narcotráfico Critican a políticos por "hacerse los salames"La frase es del juez Melazo, de La PlataLA PLATA.- "Si se hacen los salames, se hacen los salames todos... Se está muriendo una generación con el paco mientras a muchos funcionarios les parece simpático fumarse un pucho de marihuana en algún recital." La frase fue dicha ayer por César Melazo, juez de garantías platense, durante una conversación telefónica que mantuvo con LA NACION, horas después de que el magistrado le respondiera a una funcionaria del gobierno nacional por sus críticas a la labor antidrogas que asegura estar llevando adelante la policía bonaerense. Melazo había dicho entonces que "varios funcionarios tienen que pedir una nariz prestada para pasar una rinoscopía". Consultado al respecto, repitió el concepto, aunque sin dar precisiones. "Cada uno tendrá su nariz y se hará cargo. Es una cuestión química. La nariz no se puede esconder", dijo Melazo. Los contundentes conceptos del magistrado fueron parte de su respuesta a las declaraciones de la fiscal Mónica Cuñarro, asesora del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, y constituyen un claro apoyo al gobernador Daniel Scioli, que anteayer, en su discurso de apertura de las sesiones legislativas de 2009, atribuyó la sucesión de crímenes de características mafiosas a la intensidad con que, según argumentó, se está combatiendo el narcotráfico desde el comienzo de su gestión. Cuñarro había dicho que la desfederalización de algunas causas de narcotráfico, concretada mediante una reforma legal hace tres años, es "un fracaso" porque la policía "no investiga los casos graves de narcotráfico" sino que mayormente inicia causas por posesión de pequeñas cantidades de drogas en la vía pública. Por el contrario, Melazo dijo que, en una situación que definió como "un aquelarre", Scioli "tuvo la valentía de patear el hormiguero y de aguantarse las consecuencias, y eso significa aguantarse los vueltos", en referencia a las muertes de personas presuntamente ligadas al narcotráfico. El juez se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Cuñarro, quien había criticado al gobernador y a la policía bonaerense. "Si se hacen los salames, se hacen los salames todos", dijo a LA NACION. Melazo expresó que la influencia de las drogas está produciendo "un incremento de la violencia antes, durante y después del delito" y que el sistema "da pautas para que los pillos sean más pillos". Diario La Nación.YO ME PREGUNTO AHORA:Si un juez de la reputación de Melazo, dice esto?Que mierda! Están escuchando los diputados, senadores jueces, y ministros, los kK? El no darle pelota a esto lo veo como incitación a la violencia…El pueblo se está cansando, yo me estoy cansando y digo yo me estoy cansando porque les pago el sueldo con el que compran la falopa, alquilan dptos en Madero para los “Gatos ”que tienen, ( Jorge Rial lo dijo hoy a las 15.20 hs por TV… y no es boludo para asegurar lo que dijo sinfundamento, dijo tener las listas…Y también mantenemos a los delincuentes que entran y salen de las Unidades Carcelarias.Por mi ocupación hablo frecuentemente con detenidos y ellos me dicen, somos una raza dotora…venimos del caño y volvemos al caño, los chabones que se falopean son los que no tiene huevos para ir de caño, se dan un saque toman pastilla se fuman un porro y una birra y sale…y así si los chupan tiene la excusa de estar drogados….Me quedé helada escuchando eso y además me dijo: “ yo los mejores hechos los hice sin falopa y a cara descubierta en la comisaría se arregla todo! (traeme una notebook de la manzanita y listo, esa es la que piden todos…)Un día llegue y no estaba más había salido en libertad, o sea volvió al caño… Espero los comentario


1 comentario:

  1. ola muy buen blog y sobre todo lo ke expones en el
    ojala y te des una vuelta x el mio para ke lo komentes y me agregues al igual yo te agregare si es ke deseas ok

    bueno nos vemos
    bye

    ResponderEliminar