jueves, 25 de junio de 2009

Escribí el 4 de marzo en mi otro Blog " Hace 4 horas en zona de Lomas del Mirador, asesinaron a un vecino para robarle la camioneta, le pegaron varios tiros, y luego se subieron a la camioneta robada y lo pasaron por arriba


"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté , porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté, porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,no había nadie más que pudiera protestar
। "Martin Niemöलर
Nos Estan matando de a Uno, y mañana puede ser tu madre, tu padre, tu hermano, tu hijo o vos mismo




1 comentario:

  1. Cuanta razón tenés amiga, basta de callar, basta de cerrar nuestras puertas con cerraduras inviolables, debemos hacernos oir, es la única manera de salir adelante, ya me tenés como seguidor, te mando un gran beso

    ResponderEliminar